Sistema de videovigilancia

Le instalamos su propio equipo de videovigilancia sin necesidad de tener que contratar una IP FIJA con su operador de telefonía, ya que el sistema funciona tanto con IP fija como dinámica, reciba en su correo eléctronico un aviso cuando tenga una alarma,  incluso si quiere, se puede enviar además del aviso, archivos adjuntos con fotografías del momento en el que se ha producido la alarma. Además tendrá un total control sobre el sistema con su PC y también  por una app que se utiliza para visualización y gestión remota de los videograbadores en Smartphones. La aplicación es totalmente compatible con iPhone, iPad y Android (Phone y Pad).


Le permitirá visualizar en tiempo real las imágenes de las cámaras conectadas a sus DVR desde cualquier lugar en cualquier momento, a través de su conexión de datos wifi o 3G en su teléfono móvil smartphone.

Y además... con PUSH NOTIFICATION

El Push Notification es la principal ventaja que ofrece esta app respecto al resto de aplicaciones del mercado, supone una auténtica revolución dentro del sector de la videovigilancia, ofreciendo al usuario, toda la información en tiempo real de los eventos ocurridos.
Gracias al Push Notification usted recibirá una notificación de alarma cada vez que esta se active, recibiendo también un minuto de vídeo, con PRE y POST Alarma, con lo que podrá verificar al instante el motivo de esta, sin costes adicionales de empresas de intervención.

Visualización en Vivo

La aplicación le permite la visualización en directo de todas sus cámaras, gracias a una interfaz 100% funcional y de uso sencillo, podrá visualizar cualquier cámara conectada a sus grabadores en cuestión de segundos

Acceso a sus grabaciones

La aplicación le ofrece una gestión de acceso y visualización de grabaciones a distancia y podrá acceder a todas las grabaciones almacenadas en sus grabadores al instante, indicando tan solo la fecha y el periodo de tiempo a visualizar.